alojamiento en España

España ofrece el viajero una gran gama y variedad de tipologías de alojamiento. Desde las pensiones/hostales/casas rurales hasta los hoteles de lujo 5 estrellas, campamentos en tienda de campaña, villas privados en la playa y un sin fin de alternativas.


La elección del tipo de alojamiento en España ha de estar ligada a su presupuesto, pero sobre todo a los intereses que tenga para el viaje. Para alguna gente, dormir en un saco en los campamentos en verano con las tempraturas adecuados, es una experiencia insólita en la vida que tiene un valor más grande que el que se puede experimentar.
Para otros, la experiencia de disfrutar del lujo de una exquisita gastronomía y de un servicio de alto ‘standing’ tanto en las playas como en peninsula, hace de este país merecedor de ser uno de los mejores destinos del mundo.
En cualquier caso, tanto si busca algo sencillo como si se decanta por el gran lujo, España puede satisfacer todos los gustos personales, ofreciendo alternativas en función de presupuesto y gustos personales.


Reactions:

5 comments:

  1. Como mola. Estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Hay una nueva tendencias en los apartamentos en alquiler, que es como la del regina park de ibiza que te ofrece el diviertimento en el mismo, ho que te queda cerca de todos los servicios que te puedan servir.Como decia las nuevas tendencian nos acen fijar en que la mayoria de los turista van de vacaciones 5 dias una semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que fue muy útil la info sobre alojamiento en España, concuerdo totalmente ya que la he visitado. ¿Qué me dicen de Munich? Voy a viajar pronto y necesito asesoramiento! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy recopilando información acerca de hospedaje en varias ciudades de Europa ya que planeo viajar en un mes y voy a recorrer Madrid, París y Munich. Gracias por los datos de alojamiento en España. Si conocen algo acerca de los lugares que mencioné... gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muy útil la info! Nos vamos de vacaciones con unas amigas a España y otros paises de Europa así que necesitabamos este tipo de información!! Gracias! A los demás viajeros les recomiendo también que visiten hotelscombined.es de ahí sacamos muchísima info! Bye!

    ResponderEliminar