Fiestas Patronales


España es un pais muy rico en cultura y tradicion, por lo tanto tiene bastante fiestas, eventos y conciertos a lo largo de cada año en todo el pais desde el peninsula , las playas y las islas bonitas el pais tiene. la gente de españa le gusta la paz y por esta razon los españoles aman las fiestas. verano es la estacion llena de fiesta, eventos y conciertos en toda españa. 

Flamenco.

El Flamenco tiene su raices en Andalucia que esta en el Sur de España. El baile es un encanto, y es el pragonista durante la feria de Abril que se celebra en Sevilla en el mes de Abril. Si te encuentras de vacaciones en España durante esta epoca porfavor aprovecha esta ocasión y participa en las fiestas en sevilla seguro tendra una experiencia unica de tu viaje. Tendras la oportunidad de probar los platos tipico y tradicional de España , por ejemplo un plato de Jamon, queso, vino, tortilla etc.


Sanfermines.Los encierros del Sanfermin en Pamplona es otra fiesta conocido en todo el mundo alli se encuentran mucha gente y famosos que vienen de todos los partes del mundo. Estas corridas de toros no te lo pierdes.


Carnavales
Los carnavales muy famosos se celebra en Tenerife.



Las fallas y Tomatina en Valencia.
Las Fallas es una fiesta arte y decoración, conocida en todo el mundo es un espectáculo y se celebra en el mes de Marzo y en el mes de Agosto se celebra la Tomatina en la localidad de Buñol, esta fiesta tambien atrae miles y miles de persona y es televisado en todo el mundo.



San Isidro


En Madrid se celebra la fiesta de San Isidro en el mes de Mayo. Esta tambien es una fiesta con importante corridas de toros en España.



0 comments:

Publicar un comentario