Las Islas Canarias


las canarias
Canarias está formada por siete islas principales  El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife,  Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote 

Isla de El Hierro

La isla de El Hierro es la mas pequeña de las Islas de Las Canarias y por lo tanto la menos poblada de todas de ellas.  La Isla tiene un paisaje maravilloso con bastantes desniveles este siendo el resultado de  la erupción volcánica. Esta Isla es un sitio perfecto para la gente que le gusta el buceo de hecho hay varios puntos de buceo, pescar en profundidades o simplemente disfrutar momentos tranquilos de las playas en la isla. El clima es favorable para los amantes del deportes y turistas en general. El turista puede planear su viaje haciendo su maleta llevando ropa ligera por la naturaleza del clima en esta Isla la que esta llena de muchas zonas históricas y turísticas.

La Isla de Fuerteventura.

Esta es la segunda mas grande de las canarias con población de unos 35.000 habitantes mas o menos y tiene una forma largada y montañosa. Las playas de esta isla es una maravilla son largas, anchas y algunas con arenas blancas. El clima es tipo veraneo casi todo el año y muy favorable para actividades en la playa y para los turistas o visitantes a la Isla. La Isla esta llena de zonas turísticas, el turismo es el sector mas importante de la isla por lo tanto  un viaje de turismo seria una buena excusa para visitar Fuerteventura.

Isla de Gran Canaria

Esta es la Isla de origen volcánico tiene un poco de todo desde la cultura,  la gastronomía hasta ocio y vacaciones en cualquier época del año. Un turista o viajero puede disfrutar el Gran paisaje de la Isla desde las montañas y sus cráteres hasta las  distintas magnificas playas como Las Canteras y La Alcaravaneras que hacen completo un viaje de turismo. Se puede aprovechar hacer surfing, bucear, windsurfing y mucho mas deportes acuáticos.

Isla de La Gomera

La Isla Gomera es uno de las islas mas pequeñas de Gran Canaria y tiene unos 372 km cuadrados. La Isla tiene unos seis municipios el de san sebastian, Hermigua, Agulo, Vallehermoso, Valle Gran Rey y Alajero. Como las de mas La isla de Gomera tiene una gran variedad de turismo, cultura, su historia, las playas muchas cosas que deja un turista satisfecho de su viaje turístico.

Isla de la Palma

La Isla de la Palma esta ubicada en el oeste en la parte  Norte de Canaria y es conocida como la Isla bonita. La Isla tiene unos ochenta mill habitantes y superficie de 706km cuadrado. Esta Isla es la mas completa teniendo ríos y arroyos la cosa que la distingue de las de mas. Tiene unos doce municipios el de Garafia, Puntagorda, Tazacorte, Los Llasnos de aridane, Fuentcaliente, Villa de Mazo, Breña Alta, Breña Baja, Santa Cruz de La Palma, San andres y Los Sauces,
Barlovento y Caldera de Taburiente. El turismo es un sector muy importante de la Isla por lo tanto un viajero tendrá miles de opción durante su estancia en la Isla.

Isla de Lanzarote

La Isla de Lanzarote se encuentra en el este de Las Islas Canaria  y justo en el norte de Fuerteventura. La Isla de Lanzarote tiene unos 900km cuadrados y cien mil habitantes mas o menos y se divide en siete municipios el de Arrecife, Haria, San Bartolome, Teguise, Tias, TInato y Yaiza. La clima es mas o menos que en las de mas,  primaverial casi todo el año.Un turista pede disfurtar  un viaje de turismo en la Isla visitando a los museos de gran calidad que posee la Isla, sitios culturales, las maravillosas playas y sin olvidar otro lado mas importante la gastronomia.

Isla Tenerife


Esta es la Isla mas grande de canaria de unos 2000km cuadrados y atrae turistas de todo el mundo por su riqueza de turismo y cultura. Como es natural la  Isla esta rodeada de las bellisimas playas de españa llena de vida y attraccion. El paisaje es maravilloso tiene todo lo que tiene que tener una gran Isla de su calidad. La gente es alegre encima con el clima que tiene el ambiente se hace aun mas amigable. La gastronomía es otra cosa muy importante porque aquí se encuentra mucha variedades de la comida original y de distinta países com es italiana, hindú española y árabe. Un viaje a España no puede ser completo sin incluir la Isla en el itinerario por que merece la pena visitar la Isla tan rico en cultura y turismo. 



0 comments:

Publicar un comentario