Las Islas Canarias

Canarias está formada por siete islas principales El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote Isla de El Hierro

El Campo del Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós.

Las Torres KIO de Madrid

Las Torres KIO en Madrid son dos torres inclinadas y miden unos 114 metros y se encuentran en La Plaza castilla.

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Viajes y Vacaciones en España

ubicación
España está situado en el suroeste de Europa y en el norte del pais comparte las fronteras con Francia y Andorra mientras Portugal esta en el oeste del pais. Mallorca, Menorca e Ibiza son las islas Baleares y se encuentran en el mar Mediterráneo, mientras las varias Islas pequeñas en el Océano Atlántico forma las Islas Canarias frente a la costa de Marruecos, y al norte de África (Ceuta y Melilla). España posee zonas montañosas, verdes y muy hermosas. Las costas de españa tienen unas playas mejores del mundo desde el norte del pais en el océano atlantico rodeando el pais por el oeste hasta el mar mediterraneo en el este del pais.
población
España tiene casi 40 millones de habitantes y un superfice de unos 500 mil km cuadrados­


regalos
Para los visitantes que quisieran llevar algún souvenir a casa después de las vacaciones en España, existe una gran gama de productos y de mucha calidad. Son todos productos locales y hechas del la magia del arte. Los productos son tan diversos y únicos como el mismo país. Existe un poco de todo, desde telas tradicionales, piedra, joyería, el mejor aceite del mundo, un vino fantástico, piedras preciosos, muebles de decoración, excelente música tradicional y moderna, cuadros, un arte contemporáneo espectacular algo que nos puede sorprender. Existen diversas tiendas de regalos de un colorido muy particular y se puede incluso encontrar en la mayoría de las rutas, mercados turisticas, el rastro, mercados medieval, tiendas en las playas y en las bonitas ciudades de España y por todo el país. A parte de las tiendas de regalos, si coincide con el día de los mercadillos al aire libre, puede tener la oportunidad de conseguir artículos muy originales que exponen varias artistas de distintos partes del mundo en busca de compradores.



Playas en España

Costa de la Luz
Playa de Cadiz
Playa de Huelva
Costa del sol
Playas de Malaga
Costa Tropical
playa de Granada
Costa de Almeria
Playas de Almeria
Costa de Murcia
Playas de murcia
Costa Brava
Playas de Girona
Costa Blanca
Playas de Alicante
Costa de Valencia
Playas de Valencia
Costa del Azahar



Playas de Castellon
Costa Dourada
Playas de Tarragona
Costa de Barcelona
Playas de Barcelona
Islas Baleares
Playas de Mallorca
Playas de Ibiza
Islas Canarias
Playas de Fuerteventura

alojamiento en España

España ofrece el viajero una gran gama y variedad de tipologías de alojamiento. Desde las pensiones/hostales/casas rurales hasta los hoteles de lujo 5 estrellas, campamentos en tienda de campaña, villas privados en la playa y un sin fin de alternativas.


La elección del tipo de alojamiento en España ha de estar ligada a su presupuesto, pero sobre todo a los intereses que tenga para el viaje. Para alguna gente, dormir en un saco en los campamentos en verano con las tempraturas adecuados, es una experiencia insólita en la vida que tiene un valor más grande que el que se puede experimentar.
Para otros, la experiencia de disfrutar del lujo de una exquisita gastronomía y de un servicio de alto ‘standing’ tanto en las playas como en peninsula, hace de este país merecedor de ser uno de los mejores destinos del mundo.
En cualquier caso, tanto si busca algo sencillo como si se decanta por el gran lujo, España puede satisfacer todos los gustos personales, ofreciendo alternativas en función de presupuesto y gustos personales.