Las Islas Canarias

Canarias está formada por siete islas principales El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote Isla de El Hierro

El Campo del Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós.

Las Torres KIO de Madrid

Las Torres KIO en Madrid son dos torres inclinadas y miden unos 114 metros y se encuentran en La Plaza castilla.

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

alojamiento en España

España ofrece el viajero una gran gama y variedad de tipologías de alojamiento. Desde las pensiones/hostales/casas rurales hasta los hoteles de lujo 5 estrellas, campamentos en tienda de campaña, villas privados en la playa y un sin fin de alternativas.


La elección del tipo de alojamiento en España ha de estar ligada a su presupuesto, pero sobre todo a los intereses que tenga para el viaje. Para alguna gente, dormir en un saco en los campamentos en verano con las tempraturas adecuados, es una experiencia insólita en la vida que tiene un valor más grande que el que se puede experimentar.
Para otros, la experiencia de disfrutar del lujo de una exquisita gastronomía y de un servicio de alto ‘standing’ tanto en las playas como en peninsula, hace de este país merecedor de ser uno de los mejores destinos del mundo.
En cualquier caso, tanto si busca algo sencillo como si se decanta por el gran lujo, España puede satisfacer todos los gustos personales, ofreciendo alternativas en función de presupuesto y gustos personales.