Las Islas Canarias

Canarias está formada por siete islas principales El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote Isla de El Hierro

El Campo del Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós.

Las Torres KIO de Madrid

Las Torres KIO en Madrid son dos torres inclinadas y miden unos 114 metros y se encuentran en La Plaza castilla.

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Como Viajar en España

La primera cosa que un viajero o turista quierra averiguar de un lugar turistico
para visitar es el tipo de transporte disponible. 
Para que pueda gozar un buen viaje turístico uno tiene que planear todo bien y en sus planes nunca falta el transporte terrestrial.
España dispone de una red de transporte magnifico, panctual y muy eficaz y ideal para un turista perfecto.
Estamos hablando del Ave,  Cercanias, Metro, autobús y Taxi.
El tren de alta velocidad (El AVE )

El ave es el tren de alta velocidad y uno se puede plantear como  una alternativa a otros medios de transporte como el avión, es muy rápido y cómodo así  que un turista puede  viajar rápidamente de una ciudad a otra en mínimo tiempo posible y en un día puede visitar muchos sitio de su interés.  Ademas uno tendrá la oportunidad de disfrutar de la cafetería para comidas y bebidas y también no le falta prensa, películas y música todas estas combinación de gustos y con la rapidez del ave, uno llegas a su destino sin darse cuenta.

El Ave alcanza los más de 350 kilómetros/ hora haciendo que el trayecto entre las ciudades se redujera  considerablemente . 
Puntos del Ave ( las estaciones).
Las estaciones del Ave están muy bien ubicados en los centros de las ciudades y bien comunicados de otros medios del transporte como el metro, taxis y autobuses.
Esto quiere decir para llegar a ellas desde un aeropuerto o otro sitio de una ciudad es fácil y rápido. 
Otra cosa que notar es que un turista puede organizar su viaje en tal manera que antes de salir de viaje adquiera un billete o reserva por internet sin ningún problema a no sea así puede acudir a las oficinas o estaciones de renfe cuando este en españa y haga la reserva sin ningún problema. 
Los precios suelen ser asequibles.
MADRID, BARCELONA, VALENCIA, MALAGA son algunas de  las ciudades donde se opera el ave.

Viajar en AVE es cómodo.

La comodidad es otro de los atractivos de este medio de transporte. Si viajas en AVE podrás disfrutar de películas, servicio de prensa, música y de un vagón cafetería en el que podrás comer y beber algo.

Cercanias:

         Cercanias facilita el transporte de un punto a otro entre las ciudades de españa. Son tan frecuentes y acerca los viajeros a las próximas de su interés. 
          Son trenes de gran capacidad y frecuencia, orientados a viajes de ida y vuelta en el mismo día y con horarios cadenciados. Realizan trayectos interurbanos de corta distancia, que exceden en capacidad, longitud y duración a los cubiertos por los sistemas de metros o autobuses  aunque tienen una frecuencia inferior.
La ventaja que tiene cercanías es que no tiene trafico y traslada el viajero hasta su destino de interés turístico, hotel, alojamiento, restaurante etc y ademas hay servicio desde aeropuertos que es muy conveniente al turista o viajero.  Es muy recomendable y es económico.
Metro

 El metro es un sistema de transporte más rápido y con mayor capacidad que el tranvía o el tren ligero, pero no es tan rápido ni cubre distancias de largo alcance como el tren surbubarno o de cercanías. Es indiscutible su capacidad para transportar grandes cantidades de personas en distancias cortas con rapidez, con un uso mínimo del suelo.
Pese a que la tendencia expansiva de las redes de metro de las grandes ciudades las ha llevado a conectar con otros núcleos de población periféricos del área metropolitana, el tipo de servicio que prestan sigue siendo perfectamente independiente y distinguible del que prestan otros sistemas de transporte ferroviarios.
Autobus y Taxi
España tiene sus ciudades muy bien comunicadas a traves de autobuses y taxis. Hay autobuses que recogen viajeros desde el aeropuerto a sus preferidos destinos as forzado el medio de Taxi que siempre están al disposición de los viajeros en cualquier punto de la ciudad.
Al igual que otro medio de transportes el taxi siendo como manera intima y privada de trasladar a los viajeros a sus destinos sean a un hotel, restaurante o su sitio turístico según su itinerario turístico