Las Islas Canarias

Canarias está formada por siete islas principales El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote Isla de El Hierro

El Campo del Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós.

Las Torres KIO de Madrid

Las Torres KIO en Madrid son dos torres inclinadas y miden unos 114 metros y se encuentran en La Plaza castilla.

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

¿Idea de viaje? Ve con Sixt Mallorca hasta el Castillo Bellver

Si estas planificando una visita a la isla de Mallorca y quieres conocer más allá de las playas, una de las opciones es recorrer sus pueblos siguiendo rutas históricas o culturales. Con Sixt Mallorca tendrás la libertad de un coche particular para poder movilizarte creando tu propio itinerario en lugar de depender del transporte público. Una de las excursiones históricas más conocidas es la del Castillo de Bellver.

A tres kilómetros del casco antiguo de Palma de Mallorca, el Castillo Bellver es un lugar de interés que no puedes dejar de visitar en la isla. Sobre una colina de 140 metros y rodeado de un bosque natural incomparable, el Castillo Bellver fue construido en 1310 por orden de Jaime II, Rey de Mallorca como residencia real. Tardó 9 años en construirse y la labor de muchos maestros de obra.

Una de sus características particulares por encima de otros castillos en España es ser el castillo más antiguo del continente construido de planta circular. Cuenta también con peculiaridades como una torre de homenaje unida a él por un hermoso puente, un foso protector, misteriosas cuevas, un patio de armas de dos pisos, entre otros. En su interior se encuentra un espacio subterráneo donde se encuentra la prisión de S’Olla. Además de haber sido una prisión, el Castillo también fue destinado a usos como residencia de verano de reyes, refugios contra las pestes y fortaleza militar en el tiempo de la Rebelión de las Germanias.


Castillo de Beliver Palma de Mallorca
Para llegar al Castillo de Bellver puedes acceder en coche propio o con las ventajas del alquiler de coches en Mallorca. Desde el paseo marítimo de Palma se puede conducir hasta la cuesta del castillo en una zona llamada Gomila y posteriormente subir por la colina que dirige hacia este lugar.
Al conducir hasta el castillo con Sixt alquiler de coches Mallorca puedes observar desde lo alto toda la ciudad, el puerto marítimo, la Sierra de Tramuntana y Pla de Mallorca. En la actualidad puedes encontrar alrededor de su patio, las salas que conforman el Museo de Historia de la ciudad de Palma. En esta exposición encontrarás una exposición de las etapas de su historia desde la prehistoria, la Edad Media y la época contemporánea.