Las Islas Canarias

Canarias está formada por siete islas principales El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote Isla de El Hierro

El Campo del Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós.

Las Torres KIO de Madrid

Las Torres KIO en Madrid son dos torres inclinadas y miden unos 114 metros y se encuentran en La Plaza castilla.

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Servicios de Parking en los Aeropuertos

No es una situación muy recurrente en la vida de las personas, pero hay ocasiones en las que el jefe o alguien te piden el favor de buscar ofertas de vuelo, compres el billete, vayas a un alquiler de coches (por ejemplo  la empresa Sixt ) y lleves a cabo algún tipo de tarea o asignación. Generalmente estas solicitudes se hacen sin previo aviso y pueden tomarte sin la preparación necesaria. A continuación vamos a describir algunas de las generalidades que debes tener en cuenta antes de dirigirte al aeropuerto en tu coche particular.


* Si el viaje es de urgencia y te movilizas en tu coche particular, entonces no te preocupes, puedes dejar tu coche en un servicio de parking en el aeropuerto. Llevas tu auto, ubicas un lugar, y lo dejas allí has cuando estés de vuelta.




* Para nadie es un secreto que los servicios asociados a los aeropuertos siempre son más costosos que en otros lugares, y definitivamente el parking no es la excepción. Es mejor que calcules tu presupuesto antes de recurrir a este servicio, y compares las tarifas que te ofrecen allí con otros lugares en las cercanías. Los precios se deben en parte a la proximidad con los aeropuertos y la comodidad que esto implica, es algo similar a lo que sucede con el alquiler de coches Sixt.


* Generalmente cuando viajas de improviso no siempre tienes clara la fecha de tu regreso, por lo que
tu coche quedará varios días, incluso semanas, en el parking. Como bien es sabido, los accidentes y hechos inesperados hechos inesperados suelen pasar, así que revisa detenidamente la letra pequeña en las políticas del parking. Procura tener claro cuáles eventualidades están cubiertas y cuáles no, y si no te satisfacen no dudes en ningún momento buscar otro sitio donde dejar tu auto.


* Si sabes de ante mano que tu estancia fuera de la ciudad será prolongada y además tienes tiempo suficiente para dejar tu coche en casa, definitivamente te recomendamos hacerlo. Menor costo, mayor seguridad y tranquilidad para tu vehículo son las razones de peso para tomar esta decisión.