Las Islas Canarias

Canarias está formada por siete islas principales El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote Isla de El Hierro

El Campo del Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós.

Las Torres KIO de Madrid

Las Torres KIO en Madrid son dos torres inclinadas y miden unos 114 metros y se encuentran en La Plaza castilla.

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Apartamentos Sierra Nevada

Esquía en Sierra Nevada 

Si está pensando ya donde hacer su ‘escapada blanca’ de esta temporada de invierno, seguro que se le ha pasado por la mente ir a Sierra Nevada, y es que no hay lugar a duda, sus pistas son unas de las mejores de España.

Además su enclave es idóneo para la realización de otras actividades, si su tiempo se lo permite, ya bien sea, continuar con otro tipo de actividades de montaña, que encontrará la posibilidad de realizar, como alquilar una bici de montaña, practicar con el trineo ruso, patinaje sobre hielo ecológico o incluso relajarse en el fantástico YHi SPA, pero si por el contrario, usted prefiere bajar algunos metros de altitud hasta llegar a Granada (37km), sepa que encontrará una ciudad llena de vida y cultura, donde tendrá la oportunidad de visitar un Patrimonio de la Humanidad, como es la Alhambra y el Generalife, conocer alguna de las rutas de El Legado Andalusí o bien otro tipo de ruta, la de los famosos pinchos de Granada, que no dejan de salir en las barras de sus bares y tascas.

Para aprovechar al máximo su tiempo en la nieve, tendrá la facilidad de alojarse en alguno de los Apartamentos Sierra Nevada, que le permitirán incluso dormir a pie de pistas, para estar preparado para el día siguiente o también, para no tener que cargar mucha distancia con su equipo al hombro, después de una larga jornada de nieve y excitantes sensaciones que seguro habrá experimentado. Y es seguro porque la estación de Sierra Nevada le ofrece todo lo que usted necesita para no echar nada en falta en esta jornada de la que hablamos;

       •   103 kilómetros de pistas (16 verdes, 40 azules, 50 rojas, 9 negras y 1 de fondo).

       •   El superpark SULYAR; un superpark de snowboard y Freestyle espectacularmente preparado con rampas y módulos paralelos, saltos de hasta 14 metros o un tubo bomb de 6 metros, increíble para disfrutar al máximo si eres un autentico ryder pero también con la posibilidad de una zona de iniciación de menor dificultad. Este parque fue la gran sensación de la campaña anterior y será escenario de campeonatos Junior esta misma.

        •   Nunca falta nieve; ya que cuenta con un moderno sistema de producción de nieve ante la falta de precipitaciones, este es el más grande de España y uno de los mayores de toda Europa.

       •   Pista nocturna; los sábados de los meses de Enero y Febrero, Sierra Nevada abre la pista El Rio para que pueda satisfacer uno de las ilusiones de muchos ryders y una emocionante experiencia, esta pista abrirá de 19 a 21.30 horas, momento en el que saldrá la última telesilla, y podrá disfrutar de una superficie perfecta, recién tratada, y de una iluminación que le permitirá descender solo teniéndose que preocupar de disfrutar.

       •    Remontes a pistas de todos los colores.

       •    Escuela de esquí y snowboard.

       •    Otras actividades de montaña. Ya por último, tiene que saber, que si su intención era viajar con los pequeños de la casa, otro de los fabulosos servicios que podrá encontrar es la guardería, que le permitirá dejar a sus hijos con personal especializado durante media jornada o jornada completa y despreocuparse completamente durante unas horas para disfrutar de su deporte preferido.