Las Islas Canarias

Canarias está formada por siete islas principales El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote Isla de El Hierro

El Campo del Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós.

Las Torres KIO de Madrid

Las Torres KIO en Madrid son dos torres inclinadas y miden unos 114 metros y se encuentran en La Plaza castilla.

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

La Noche en Barcelona

La noche de Barcelona es famosa en todo el mundo. En los diferentes barrios de la ciudad la oferta de diversión por la noche es muy amplia y variada. Sea cual sea su género de música favorito, si quiere pasar una noche inolvidable en la capital catalana encontrará lo que realice sus deseos.
La Noche de Barcelona
Hay diferentes zonas de marcha. Si quiere estar junto al mar, puede elegir una de las más conocidas de la ciudad: Port Olimpic, un ambiente sofisticado lleno de bares, restaurantes y discotecas, entre las dos torres casi gemelas del Mapfre y del Hotel Arts. Siempre cerca del mar, está la zona del Port Vell, donde en verano la noche se vive toda en las terrazas y en invierno sigue en los locales con vista al mar.

En el centro histórico, la zona más concurrida es sin duda el Barrio Gótico. En sus calles puede encontrar locales de todo tipo, bares modernos o íntimos, cervecerías tradicionales y teterías, bares de cócteles y vinotecas. Para escuchar música jazz en vivo un club mítico es Jamboree, local histórico ubicado en la Plaza Reial, que representa el centro neurálgico de la vida nocturna en la zona.

Hablando del centro de la ciudad, no se puede no mencionar el Born, barrio chic por excelencia. Esta zona, perfecta para ir de tapas tomando una copa de buen vino, cuenta también con muchos restaurantes para cenar y tiendas de todo tipo. Un local interesante es la Sala Monasterio, ubicado en el Passeig Isabel II. Se trata de un local dedicado a la promoción de la música como arte, que desarrolla también una interesante actividad de promoción de la música popular, como el Forró brasileño, el Candombe uruguayo, el Tango argentino y la música tradicional senegalesa. La programación es variada, con sesiones de rock & roll, jazz, reggae, funky, aunque una atención especial está dedicada al blues.

Sin embargo, si quiere escuchar música en vivo, la oferta es inmensa y solamente tiene que elegir lo que más le guste. Incluso podrá asistir a actuaciones de flamenco en varios locales, sin olvidar los conciertos en el famoso Palau de la Música, que es también un importante ejemplo de arquitectura modernista.

Las posibilidades para una noche única son infinitas. Una opción diferente es visitar la célebre maravilla del genio de Gaudí, la Casa Millá. Este emblema de la arquitectura de Gaudí se puede ver, obviamente, durante el día. Pero el recorrido de la “Pedrera Secreta” es una experiencia única, que permite descubrir este edificio en la mágica atmósfera de la noche. La Pedrera está abierta hasta las 24 horas y la última entrada es a las 22.30.

Alejándose del centro histórico, la noche no para. Las salas del Eixample y de Sant Gervasi-Santaló son perfectas para los aficionados a la música techno, mientras que las grandes discotecas del Poblenou son el destino ideal de los jóvenes amantes del indie rock y del pop.

Un ambiente muy diferente es el que se vive en Gracia. Si ha alquilado su apartamento en Barcelona en esta zona (hecha un vistazo a  www.housetrip.es), podrá disfrutar de una atmósfera bohemia única, en sus sugestivas calles y pequeñas plazas.