Qué nos gusta de España?


* El spanish humor, lo más votado

* La gastronomía es uno de nuestros platos fuertes

* La gente, un valor indispensable

Lo que nos gusta de españaEl clima, las playas, la cultura, la comida... son los valores más aclamados por los turistas que viajan a nuestro país, pero existen otras muchos encantos de los que podemos sentirnos orgullosos. Para conocerlos, Hotel.info ha elaborado una encuesta de la que se extraen detallados resultados.

¿Sabías que la gente es el mayor atractivo de nuestro país para muchos?

¿Y que las tapas son el producto gastronómico más deseado, dejando al jamón en un según lugar?

Las conclusiones se han volcado sobre esta infografía que muestra cada uno de los encantos de nuestro país según las votaciones.

Además, Hotel.info organiza un concurso en su página de Twitter hasta el 5 de julio, en el que opinar y comentar lo que más nos gusta de nuestro país. Todos los participantes podrán ganar tres estancias en hoteles para este verano aportando su opinión  en hotel.info.


Acerca de Hotel.info 

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y clientes privados. Worldwide brinda este servicio a más de 210.000 hoteles de reserva electrónica. En comparación con otras opciones de reserva, el cliente recibe a través de su reserva en hotel.info importantes descuentos en el precio. Además, se muestran todos los precios de las habitaciones disponibles para un hotel, por lo que el cliente encuentra siempre la opción más barata. Todas las reservas son a la vez seguras y pasan directamente al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reserva propios del hotel bajo la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.

Además, con vistas a la elección de un hotel basada en la experiencia, en hotel.info no sólo se accede a la información general, como las tasas y las instalaciones o las habitaciones, sino también a más de 2 millones de opiniones de hotel de huéspedes de todo el mundo y que pueden influir en su decisión.


Reactions:

0 comments:

Publicar un comentario