Las Islas Canarias

Canarias está formada por siete islas principales El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote Isla de El Hierro

El Campo del Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós.

Las Torres KIO de Madrid

Las Torres KIO en Madrid son dos torres inclinadas y miden unos 114 metros y se encuentran en La Plaza castilla.

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

La Noche en Madrid

La movida madrileña es famosa en todo el mundo y, por supuesto, no necesita presentación. Cualquiera reserve un apartamento en Madrid, por motivos de trabajo o para sus vacaciones, sabe que puede encontrar el sitio, la atmósfera y la música ideal para que su noche se convierta en la experiencia perfecta.

La Noche en MadridEntre las zonas de marcha destaca Malasaña, donde en los años Ochenta nació la famosa movida madrileña. Se trata del lugar perfecto para quienes aman los ambientes alternativos y quieren escuchar música rock, indie-pop o punk. En cambio, quienes prefieren atmósferas más chic y sofisticadas pueden escoger entre los elegantes locales del barrio de Salamanca. Y para un ambiente bohemio y multicultural, el destino es Lavapiés.

Una de las opciones más interesantes la ofrecen los locales de música en vivo. Desde 2001 la Asociación de salas de música en directo “La Noche en Vivo” reúne locales pequeños y medianos de la capital, que ofrecen una amplia programación de actuaciones musicales, apostando especialmente por los nuevos talentos.

Para los aficionados al jazz, el sitio ideal donde pasar su noche madrileña puede ser el Café Central, uno de los más emblemáticos de la ciudad, que de acuerdo a revistas como Wire y Downbeat está entre los mejores clubes de jazz a nivel mundial. Otros locales perfectos para los amantes de este género son la Sala Clamores, Café Berlin, La Ceiba y el Despertar.
Sin embargo, la oferta de los locales madrileños satisface los deseos de todos. Todo tipo de estilos y expresiones musicales tiene su espacio. Quienes aman la canción de autor, por ejemplo, pueden ir a El Búho Real o Libertad 8, en cambio para la música pop-rock se puede escoger entre locales como Gruta 77, El Sol, Silikona, Hebe o Jimmy Jazz, solo por mencionar algunos.

Además, no hay que olvidar que Madrid es la capital del flamenco: aunque esta célebre expresión artística tiene sus orígenes en tierras andaluzas, fue en Madrid donde el flamenco llegó a su auge, cuando en el siglo XIX se difundieron los cafés cantantes. De hecho, Madrid ha sido y sigue siendo el fundamental punto de partida y paso obligado para los grandes nombres de este arte. Entonces, quienes se alojan en un apartamento en Madrid que puede encontrar en web como esta y quieren conocer y disfrutar de una actuación de flamenco, tanto en un teatro, como en un pequeño tablao, están en la ciudad perfecta.

Uno de los lugares clásicos y tradicionales es El Rincón de Jerez, en el barrio de Salamanca, donde mientras asiste a una actuación puede disfrutar de ricas tapas y de una copa de buen vino. Si quiere cenar, puede escoger entre los numerosos tablaos de la ciudad. Uno de los más antiguos y famosos es El Corral de la Morería, que durante más de 50 años de vida ha sido visitado por célebres artistas, actores y políticos nacionales e internacionales. Otras opciones son el Café de Chinitas, donde podrá conocer el mejor flamenco, Las Carboneras y Casa Patas, que se diferencian por el carácter innovador de su propuesta.