Las Islas Canarias

Canarias está formada por siete islas principales El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote Isla de El Hierro

El Campo del Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós.

Las Torres KIO de Madrid

Las Torres KIO en Madrid son dos torres inclinadas y miden unos 114 metros y se encuentran en La Plaza castilla.

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Vacaciones de lujo en Londres: diferentes estilos

Londres es una auténtica metrópoli, ciudad de historia y cultura, que marcha hacia el futuro, renovándose continuamente, siendo un punto de referencia fundamental para todo lo que es moda, estilo, novedad y modernidad. Quienes están planeado vacaciones exclusivas en la capital del Reino Unido, pueden escoger entre diferentes opciones de apartamentos lujosos en Londres, dependiendo de su gusto y estilo. La alta calidad, la atención a los detalles, la tecnología, la ubicación, la belleza del edificio, del entorno y de la decoración, los servicios extra disponibles: todo ese conjunto define el lujo. Sin embargo, hay muchos estilos diferentes y, por lo tanto, diferentes ambientes y atmósferas.


viajar a londresSu apartamento de lujo en Londres puede estar ubicado en la zona de St. James’s Street: por ejemplo, puede ser un piso moderno, equipado con todo lo que se pueda imaginar para una estancia especial, en un área de la ciudad especial, encontrándose en los alrededores de Green Park y St. James’s Park, que es el parque real más antiguo de la ciudad, en un entorno de gran belleza. La web de housetrip.es tiene buena opciones por esto.  

Pero la capital inglesa cuenta con diversas zonas elegantes, donde se puede encontrar el alojamiento de lujo ideal. Una de las más conocidas y prestigiosas es South Kensington, y más en general toda el área que se extiende desde Hyde Park y los Kensington Gardens hasta el río Támesis: acá se encuentran zonas tan famosas como Knightsbridge y Chelsea. Knightsbridge es conocido en todo el mundo por los almacenes Harrods, visita obligada para cualquier turista que viaje a Londres y un paraíso para los amantes de las compras, que en la zona pueden disfrutar también de otras tiendas exclusivas y de los almacenes Harvey Nichols. 

Además, en la zona de South Kensington se encuentran algunos de los museos más destacados de la capital: el Victoria & Albert Museum, que es el museo de artes decorativas más grande del mundo, el Natural History Museum y el Science Museun. 

También cerca del límite septentrional de Hyde Park se encuentran zonas elegantes y exclusivas, tales como Mayfair y Notting Hill, que la célebre película con Julia Roberts hizo famosa en todo el mundo. En la zona de Notting Hill se organiza uno de los mercados más conocidos de la capital, el de Portobello Road. 

Quienes prefieren una estancia fuera del centro de la ciudad, pueden buscar en los exclusivos “suburbs” londineses una gran vivienda histórica, con amplio jardín privado y piscina. Por supuesto, los más románticos preferirán las de estilo victoriano, con chimeneas, muebles antiguos y originales. En cambio, los amantes de la modernidad y de las nuevas tendencias arquitectónicas, pueden buscar su alojamiento ideal en uno de los nuevos edificios con espectaculares vistas al río Támesis. 

En cualquier caso, para completar unas vacaciones exclusivas, no es suficiente reservar un apartamento de lujo, sino que hay que probar por lo menos algunos de los restaurantes más prestigiosos y afamados de la ciudad: quienes quieren descubrir la cocina británica, pueden cenar en el Boisdale, que se encuentra ubicado cerca del Palacio de Buckingham, o en el Roast, en el histórico Borough Market. Entre los italianos, destaca el Zafferano; para los amantes de la cocina francés es imperdible el restaurante del Bentley London, situado en el corazón de Kensington, y para los aficionados a la cocina japonesa, el Zuma.