Las Islas Canarias

Canarias está formada por siete islas principales El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote Isla de El Hierro

El Campo del Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid Club de Fútbol fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902 por los hermanos catalanes Joan Padrós y Carles Padrós.

Las Torres KIO de Madrid

Las Torres KIO en Madrid son dos torres inclinadas y miden unos 114 metros y se encuentran en La Plaza castilla.

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Paseo Por La Castellana en Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece el viajero o turista una forma comoda de recorrer el Madrid historico y Madrid moderno a un viaje en Bus Turistico

Turismo en Andalucía


Una de las zonas más extensas y turísticas de España se encuentra al sur de la Península y está bañada por los dos mares más importantes del país, el Mediterráneo y el Atlántico. Hablamos de Andalucía, uno de los destinos preferidos por españoles y extranjeros para pasar unas vacaciones estupendas. Está formada por ocho provincias, muchas de ellas costeras, y con un clima mediterráneo que invita a ser visitada todo el año.

SEVILLA

La capital de Andalucía está al suroeste del país y se trata de Sevilla, una de las ciudades más grandes e importantes de España por número de habitantes. Cuenta con joyas como la Giralda, la Torre del Oro o el Puente de Triana y en primavera se celebra una de las fiestas españolas más relevantes, la Feria de Abril.

MÁLAGA

Una de las zonas costeras más turísticas del país es Málaga, no sólo por la ciudad que recibe el mismo nombre, sino porque en ella se encuentran poblaciones como Marbella, Fuengirola o Torremolinos. Aquí se pueden encontrar los alojamientos lujosos y los comercios con más glamour de toda la Costa del Sol. Los pueblos malagueños están preparados para ofrecer al turismo todo tipo de opciones de ocio, desde zoológicos hasta parques acuáticos o diferentes actividades marinas.

CÁDIZ

Las hermosas playas de gaditanas son la envidia de muchas ciudades costeras, ya que cuentan con las mejores zonas para pasar un día de sol y mar a orillas del Atlántico. Cuenta con poblaciones turísticas como Jerez de la Frontera, Tarifa o San Lúcar de Barrameda, donde tiene lugar la desembocadura del río Guadalquivir.

HUELVA

La Playa de HuelvaUna de las zonas andaluzas donde la naturaleza tiene mayor presencia es la de Huelva. Situada en la parte más occidental de España y al sur del país, se encuentra esta provincia que cuenta con maravillas como las Marismas de Odiel y el Parque Natural de Doñana. Además de unas playas limpias y extensas donde pasar unas vacaciones inolvidables, se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre.



ALMERÍA

Las poblaciones de la provincia de Almería nos dejan joyas como el Cabo de Gata, Mojácar o Roquetas de Mar. La Costa de Almería cuenta con calas y playas de aguas cristalinas y lugares estupendos para perderse frente al mar Mediterráneo. Tiene un amplio patrimonio cultural por descubrir debido a la influencia de las diferentes civilizaciones a la largo de la historia.

GRANADA

La Alhambra Granada

Una de las ciudades españolas que puede decir que cuenta con una de las denominadas Maravillas del Mundo está en Granada. Hablamos de la Alhambra, un precioso complejo monumental que cada año acoge a miles de turistas que no se quieren perder esta joya. La influencia de Granada en la historia de España es fundamental para comprender el legado
dejado por los musulmanes en el país a lo largo de la historia, así como todas las opciones culturales que ofrece.

CÓRDOBA

Los Patios de Cordoba
En el interior de Andalucía se encuentra Córdoba, una bella ciudad conocida por los turistas por los singulares patios de las casas que dan vida a esta ciudad. Fachadas blancas, flores de miles de colores adornando las calles y diferentes monumentos se pueden visitar en esta población. La influencia musulmana está presente en gran parte de su patrimonio aunque también quedan vestigios del Imperio Romano en diversas construcciones.


JAEN

Baeza, Úbeda o Jaén son las poblaciones más conocidas y turísticas del noreste de Andalucía. Cuenta con un paisaje único, en el que contrastan las sierras con zonas de olivos y campiñas. La provincia cuenta con un importante legado de la época del Renacimiento y diversidad de monumentos con influencias romanas, islámicas o medievales. Sus pinturas rupestres son consideradas Patrimonio de la Humanidad, así como las localidades de Úbeda y Jaén.turismo en andalucis