Turismo y Alojamiento en Donostia - San Sebastian

Donde Esta Ubicado San Sebastian? 

San Sebastian es la capital de la provincia de Gipuzkoa en país vasco y esta ubicado en el norte de España a unos 20 km del Francia. Es una las mejores ciudades turísticos en España y ha sido elegido como capital europea de cultura 2016. Es también muy conocido por sus festivales entre ellos el Festival de Internacional de cine de San Sebastian. 

Turismo en San Sebastian 

Turismo en San Sebastian es un fuente de ingresos económicos muy importante de la ciudad por eso se cuida y cuida mucho su visitantes. Hablamos de las mejores playas de españa muy organizadas, limpias que reciben miles y miles de turistas sobre todo durante el verano. Paseando por la ciudad se aprecia los monumentos, estatuas y catedral, en este caso un turista tendrá la oportunidad de visitar o ver, Monumento al Tamborrero, Mercado de la Bretxa, Iglesia de san Vicente, Catedral de buen Pastor, La Perla de cantábrico que es la belleza de la bahía de la concha, Museo de san Telmo, edificio Tabakalera, Estatua del Sagrado Corazon de Jesus y muchos mas, de verdad vale la pena visitar esta cuidad de españa tan bonita. 

 Las Playas de San Sebastian.

playa de zurriolaUnas de las perlas de la ciudad son las playas que contiene, después de una jornada bien hermosa paseando por la ciudad uno merece un descanso cómodo y natural , por eso la ciudad ten las playas a elegir como la de Zurriola, Playa de Ondarreta o la famosa y muy hermosa Playa de la Concha. 

Playa de Zurriola tiene unas olas bellísimas que atraen a los surfistas de todo el mundo y también se puede hacer mucha actividades deportivas de la playa. Los amantes de surf y otros deportes de agua le encantan a esta playa durante todo el año. Esta Playa se encuentra en el barrio de Gros. 

playa de la conchaPlaya de La Concha es una playa de poca profundidad y tiene una forma tan especial, muy acogedora con una fina y blanca arena que te hace sentir muy cómodo. Se encuentra entre el monte Urgull y el monte Igueldo y de allí se puede apreciar una vista bellísima de la pequeña Isla de Santa Clara muy bonita. Desde luego es una de las playas con una perspectiva inigualable. 

Playa de Ondarreta esta playa esta ubicada en la misma bahía de La Concha. 

Transporte en San Sebastian 

Los medio de transporte son regulares y eficiente esto hace que los viajes sean muy convenientes y cómodos. Uno puede elegir entre autobús, taxi o tren dependiendo de itinerario que tenga. 

Alojamiento en San Sebastian 



apartamentos en san sebastian
La ciudad San Sebastian esta llena de lugares de alojamiento, hostales, albergues, pensiones, apartamientos, campamentos, casas rurales y hoteles. Estos establecimientos tienen muchas ofertas amplias y uno puede elegir la mejor oferta según sus necesidades. Uno se puede encontrar unos apartamentos de calidad atraves de unas paginas web fiables que cuyo su empresas se dedica todo su tiempo y profesionalismo para dar su mejor calidad de servicio a su clientes. Un ejemplo es The Rentals Collection con sus oficinas en la zona de La Playa de Concha son especialistas en alquileres vacacionales en San Sebastian. Encontrar un alojamiento nunca ha sido fácil si no fuera por la ayuda que ofrecen estas tipos de empresas que poseen unos apartamentos de calidad minuciosamente seleccionados y con unos precios muy económicos.
Reactions:

0 comments:

Publicar un comentario