Viaje a Madagascar al descubrimiento de la Bahía de Baly

¿Buscan ustedes un destino exótico para sus próximas vacaciones? Salgan a descubrir la bahía de Baly de Madagascar. Extendiendo a lo largo de la parte noroeste de la Gran Isla malgache, este destino invita a los turistas a una evasión romántica entre playa, bosque y sabana. Los que están enamorados de la biodiversidad y de la naturaleza encontrarán su paraíso en este pequeño sitio turístico de Madagascar.
Visita del Parque Nacional Bahía de Baly y estancia balnearia
Situado en la región de Boeny en los municipios de Soalala y de Ambohipaky, el Parque Nacional Bahía de Baly se extiende en 57 142 hectáreas. Este lugar tiene dos biodiversidades diferentes que son el ecosistema marino y costero y el ecosistema terrestre. Durante su cruce del parque, ustedes descubrirán el Angonoka o Astrochelys yniphora, una especie de tortuga terrestre rara y endémica en la región, convertido el emblema de la Bahía de Baly. En esta área protegida, encontrarán también 13 especies de mamíferos, 37 especies de reptiles, 122 aves y 8 especies de anfibios. Decorado por lagos, el Parque Nacional Bahía de Baly resguarda una flora extraordinaria, se encuentran allí 129 especies vegetales. La visita del Parque Nacional de los Tsingy de Namoroka es también una etapa que no desaprovechar.
Además, la Bahía de Baly es también un destino de turismo balneario. Dotada de playas idílicas y de arrecifes de coral, un paseo a la Bahía de Baly durante su viaje en Madagascar es dedicado a los turistas adeptos de deportes náuticos y de relajación en mar. Hoteles de encanto como Ecovillage Humatac** y Les Sables d’or* les acogerán en un ambiente confortable y les organizarán para ustedes diversas excursiones. Si ustedes son biólogos o amantes de la naturaleza, su cruce de la Bahía de Baly enriquecerá solamente sus conocimientos en biodiversidad.

0 comments:

Publicar un comentario